Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Isla Bonita

Via Lago Trasimeno Km 6,84098, Pontecagnano Faiano, Italia
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

La Isla Bonita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontecagnano Faiano, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Pontecagnano Faiano. Y además, dispone de una piscina infantil, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil.

El resort cuenta con encantadoras habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también queda apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pontecagnano Faiano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olimpico Hotel Pontecagnano Faiano
Via Lago Trasimeno (Litoranea di Pontecagnano)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 166 opiniones