Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Europa Pontecagnano Faiano

Via Europa,2, Pontecagnano Faiano, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Europa Pontecagnano Faiano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontecagnano Faiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pontecagnano Faiano, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Salerno y ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con 36 habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento, además, queda a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carosello Hotel
Via A. Vespucci 19
Giu Al Mulino B&B
Via Diaz 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 142 opiniones