Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Casimiro

Via Porto Portese 22, San Felice del Benaco, Italia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Casimiro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento elegante y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones. Está a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

El hotel ofrece habitaciones elegantes con minibar, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barchi Resort Apartments & Suites
Piazza Vittorio Emanule Ii, 54
Residence Antica Torre
Via Dietro Castello 1
Campeggio Al Weekend
Via Vallone Della Selva 2
Hotel San Filis
Via Marconi 5
Hotel Garden Zorzi
Viale delle Magnolie, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 370 opiniones