Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Corallo Posada

Via Londra 1, Posada, Italia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hotel Corallo Posada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Posada, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Posada, este hotel está a un breve viaje en coche de La Caletta y cuenta con una sauna, conserje y un bar cafetería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está ubicado a menos de 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Posada.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guparza Agriturismo
Località Guparza
Fior Di Sardegna Hotel Posada
Via Nazionale 2 Fraz. San Giovanni
Hotel Donatella
Via Gramsci
Hotel Marina Posada
Via San Giovanni n°1
La Petite Maison Affittacamere
Via De Gasperi Vico II 2
B&B Olive Garden
Via De Gasperi 13
Hotel Sa Rocca
P.zza Eleonora d'Arborea
Agriturismo Orvile
Località Orvile
Maria Caderina Green Village
Localita Predarva
Buscar hoteles