Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Europa di Sondrio

Via Lungo Mallero Cadorna 27, Sondrio, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Europa di Sondrio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sondrio, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Sondrio Railway Station, este hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Sondrio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel della Posta
Piazza Garibaldi 19
Hotel Vittoria Sondrio
Via Bernina 1
Piazzi House
Via G.Piazzi 78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 168 opiniones