Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abbazia San Faustino Country House Pietralunga

Località San Faustino di Bagnolo, Pietralunga, Italia
(8,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Abbazia San Faustino Country House Pietralunga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pietralunga, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Pietralunga, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina. También dispone de servicio de niñera, masajes y salas de reuniones.

Esta histórica propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todos ellos cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a 50 minutos Abbazia San Faustino Country House Pietralunga. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Umbertide, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles