Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atahotel Tanka Village Golf & SPA

Localita' Tanca Elmas, Villasimius, Italia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Atahotel Tanka Village Golf & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villasimius, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y una playa privada. También ofrece un bar cafetería, un club infantil y pistas de tenis al aire libre.

Esta moderna propiedad cuenta con un centro de fitness, una caja fuerte y una piscina infantil. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad cuenta con modernas villas que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su villa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanka Village Golf and Spa
Viale degli Oleandri 7
Porto Giunco Residence
Via Notteri No. 5
Pullman Timi Ama Sardegna
Localita Notteri Sardegna
Ville Bcomfort
Via Belvedere 2 A Loc.Notteri
Residence Club S'Incantu
Via dei Tamerici Località Campu longu
Residence S Incantu
Via Dei Tamerici Localita Campu Longu
Hotel Simius Playa
Via Matteotti 91
Verdemare Sardegna Uno Appartamenti
Via Mar Mediterraneo 34
Hotel Tre Lune Villasimius
Via Mar Egeo 44
Villaggio Camping Spiaggia del Riso
Via Degli Aranci 2 Loc. Campulongu
Hotel Mariposas
Via Mar Nero 1
Grand Hotel Capo Boi
Frazione Piscadeddus
Green Village Resort
Viale dei Cipressi
Residence Le Bouganville
Via Mar Adriatico 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 6 opiniones