Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riviera Lido Hotel

Strada Panoramica C.da Corrie, Milazzo, Italia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Riviera Lido Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Barcellona Pozzo di Gotto. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Castello di Milazzo. También goza de una ubicación excelente a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eolian Milazzo Hotel
Salita dei Cappuccini, 21/23
Hotel Esperia Milazzo
via Tono, 128
Bed & Breakfast Baia Tono
Via Nettuno 12
Garibaldi Hotel Milazzo
Via Lungomare Garibaldi 160
Le Formiche
via Nettuno 66
Casa Vacanze La Tigre e il Dragone
Via Lungomare Garibaldi, 127
Hotel il Principe
Lungomare Garibaldi 118
B&B La Suite
Piazza Roma 2
B&B L'Alberghetto
Via Umberto I 142
Il Vicolo B&B
Via Salemi 14
Hotel Medici Milazzo
Via G.Medici 75
B&B Re Umberto
Via, Umberto I n. 75
Il Sogno
Via S. Maiorana 12
Cassisi Hotel
Via Cassisi 5
La Chicca Palace Hotel Milazzo
Via Tenente La Rosa, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 217 opiniones