Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Monte Alto

C.da Monte 2, Patti, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Agriturismo Monte Alto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patti, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Patti y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

En el alojamiento en granja hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones a las puertas del establecimiento. Gioiosa Marea y Terme Vigliatore también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Sciacca
Via Cristoforo Colombo, 123
Marconi Hotel Patti
Piazza Marconi, 6/9
Hotel Club La Playa
Via Plaia 3
Medimare Residence Club
Via Messina 67
Villaggio Simenzaru
Contrada Galice 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 49 opiniones