Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montana Trento

Monte Bondone Localita, Trento, Italia
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Montana Trento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trento, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios exclusivos, como piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Trento.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para aquellos que viajan con niños. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en el Alto Adigio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Blanc Hotel & Spa
Località Vason, 64
Dolomiti Chalet Family Hotel
Strada di Vason 88
Hotel Vason
Strada di Vason, 100
Alpine Mugon Hotel Trento
Loc. Vason n. 98
Chalet Caminetto Hotel Trento
strada di Vason, 139
Hotel Norge
Localita Norge 1
Hotel Monte Bondone
Localita Vaneze, 72
Hotel Zodiaco Trento
Strada Per Vaneze 23
Relais Vecchio Maso
Strada Monastero S. Anna 2
Residence Hotel Candriai Alla Posta
Strada di Candriai n.29
Hotel Sporting Trento
Via Roberto da Sanseverino 125
Hotel San Leonardo Trento
Strada di Vigolo Baselga, 6
Hotel Garni Al Marinaio Trento
Via Ragazzi Del 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 575 opiniones