Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Bertagnolli

Strada delle Novaline 42, Trento, Italia
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Bertagnolli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trento, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, actividades en la nieve y traslados al aeropuerto.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una lavandería, un centro de negocios y servicio de traslados. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación y senderismo.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adige Hotel Trento
Via Pomeranos 10
Agritur La Decima
Via Della Decima 26
Hotel Karinhall Trento
Loc. I Grezzi, 17
Hotel Garni Al Marinaio Trento
Via Ragazzi Del 99
Locanda La Canonica
Piazza Monsignor Placido Nicolini Loc. Villazzano
Hotel Sporting Trento
Via Roberto da Sanseverino 125
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 726 opiniones