Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Locanda del Notaio

Via Piano delle Noci, 22, Lanzo d'Intelvi, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Locanda del Notaio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanzo d'Intelvi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lanzo d'Intelvi y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, abrillantador de zapatos y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Rondanino
Via Rondanino, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 156 opiniones