Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nuovo Miramonti Hotel

Via Marconi 3, Schio, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Nuovo Miramonti Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que quieren visitar Schio y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 69 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno inglés o buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está a 70 minutos Nuovo Miramonti Hotel. Además, Thiene y Recoaro Terme quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramonti Schio
Via Marconi
Hotel Eden Schio
Viale Dell'Industria 33,
B&B Cappuccini
Via Cappuccini 23
Hotel Noris Schio
Viale Dell' Industria 125
Schio Hotel
Via Campagnola, 21/A
Ponte di Liviera
Via Liviera 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 209 opiniones