Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Majun Badia

via Colz, 59, Badia, Italia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Majun Badia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, es la base ideal para aquellos que buscan una estancia llena de lujo, y además ofrece vistas a los Dolomitas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Badia.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder andando a multitud de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Selva di Val Gardena, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ladinia Badia
Strada Colz 64
Hotel Ciasa Soleil
Via Colz 81
Hotel Aurora La Villa
Str. Colz 103
Hotel Antines Badia
Str. Picenin 18
Appartamenti Loretta
Str. Picenin, 69
Hotel Christiania
Strada Colz 109
Pensione Camoscio
Strada Colz 33
Residence Astoria Val Badia
Str. Boscdaplan, 158
Hotel Diana Badia
Via Colz 17
Residence Sottsass
Str. Ninz, 62
Hotel Rezia Badia
Str. Cianins n°3
Hotel Gran Risa
Strada Colz 133
Garni Lasteis
Strada Boscdaplan 158
Residence Sas Vanna
Via Rottonara 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 120 opiniones