Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Antines Badia

Str. Picenin 18, Badia, Italia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antines Badia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Badia y ofrece una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a multitud de atracciones turísticas. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Corvara, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartamenti Loretta
Str. Picenin, 69
Hotel Ladinia Badia
Strada Colz 64
Hotel Christiania
Strada Colz 109
Hotel Aurora La Villa
Str. Colz 103
Hotel La Majun Badia
via Colz, 59
Hotel Ciasa Soleil
Via Colz 81
Hotel Gran Risa
Strada Colz 133
Residence Sas Vanna
Via Rottonara 20
Ciasa Montanara
Str. Plaön, 24
Pensione Camoscio
Strada Colz 33
Garni La Ciasota
Strada Colz 118
Residence Sottsass
Str. Ninz, 62
Hotel Diana Badia
Via Colz 17
Residence Astoria Val Badia
Str. Boscdaplan, 158
Apartment Sotmarin
Str. Marin, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 91 opiniones