Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Principe di Scilla

Via Grotte 2, Scilla, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Principe di Scilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scilla, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Scilla. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Chianalea di Scilla, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Regio, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Piccole Grotte Bed & Breakfast Scilla
Via Grotte, 10 Chianalea
Chianalea 54
via Zagari, 54
La Locandiera Bed & Breakfast Scilla
Via Prof. Zagari n.27
Palazzo Krataiis
Via Omiccioli 26
Casa Vela
Via Annunziata, 18
B&B La Veduta
Via Annunziata 67
Hotel Scilla
Via Parco 1
Hotel Le Sirene Scilla
Via Nazionale 57
Hotel U Bais
Via Nazionale, 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones