Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alta Murgia

Via Marconi 9, Gravina in Puglia, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Alta Murgia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravina in Puglia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gravina in Puglia y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. También se ofrece una peluquería, salas de reuniones y servicio de traslados.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con minibar, una plancha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un fax, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Quattro Fontane B&B
Via Marconi 2
Palazzo Sottile Meninni
Via Abbrazzo D'Ales 11
Relais Peucetia
Via Bari 96
La Camera Ducale
C.da Selva della Camera Ducale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 40 opiniones