Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points Sheraton Bolzano Bozen

Via Bruno Buozzi, 35, Bolzano, Italia
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Four Points Sheraton Bolzano Bozen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolzano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, está situado en Bolzano y ofrece vistas únicas a Dolomitas. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, tratamientos corporales y masajes.

Las amplias habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una bañera, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel, Valier, ofrece platos regionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Ubicado en el Alto Adigio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. No lejos encontrará destinos como por ejemplo los Dolomitas, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fiera
Kravogl Street 3
Hotel Lewald
Via Maso della Pieve 17
Business Resort Parkhotel Werth
Pfarrhofstraße 19
Residence Leonhard
Via Maso della Pieve 19
Albergo Hofer
Via Bergamo 19
Hotel Ariston Bolzano
Via Roma 82
Gardenhotel Premstaller
Sigmundskronerstrasse 27-B
Premstaller
Via Castel Firmino
Chrys Hotel Bolzano
Via della Mendola 100
Hotel Steidlerhof
Amalfistr. 10
Kolpinghaus Bozen
Adolph-Kolping-Straße 3
Post Gries Hotel Bolzano
Corso della Libertà
Arts Hotel Bolzano
Piazza Mazzini 35
Hotel Alpi Bolzano
Via Alto Adige 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2106 opiniones