Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Laurin

Via Laurin 4, Bolzano, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1776 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Laurin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolzano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares lugares de interés de Bolzano y a solo unos minutos caminando de Bolzano Railway Station. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Emplazado en el Alto Adigio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Bolzano
Via Renon 1
Greif
Via della Rena, 28 - 39100
Hotel Greif Bolzano
Waltherplatz
Hotel Figl
Kornplatz Piazza del grano 9
Stadt Hotel Citta
Piazza Walther 21
Hotel Alpi Bolzano
Via Alto Adige 35
Cappello di Ferro Hotel
Via Bottai 21
Scala Stiegl Hotel
Via Brennero 11
Kolpinghaus Bozen
Adolph-Kolping-Straße 3
Eberle Hotel Bolzano
Obermagdalena
Arts Hotel Bolzano
Piazza Mazzini 35
Hotel Ariston Bolzano
Via Roma 82
Magdalener Hof
Via Rencio 48/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1776 opiniones