Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed and Breakfast Binot

Via E. Dominici 8, Carmagnola, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Binot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmagnola, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, calefacción y un cuarto de baño privado.

El Aeroporto di Torino está apenas a 40 minutos conduciendo. Moncalieri y Chieri también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante San Marco
Via San Francesco di Sales 18
Continental Hotel Carmagnola
Via San Francesco di Sales 58/4
Il Bivio Hotel Carmagnola
Via Sommariva 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 89 opiniones