Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Tortiola Vigarano Mainarda

Via Tortiola 15, Vigarano Mainarda, Italia
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel La Tortiola Vigarano Mainarda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigarano Mainarda, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Esta lujosa propiedad de 3 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales y regionales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno a la carta o buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antico Casale Hotel
Via Rondona n.11/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 70 opiniones