Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antico Casale Hotel

Via Rondona n.11/1, Vigarano Mainarda, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Antico Casale Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigarano Mainarda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Vigarano Mainarda, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Ferrara y dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Cuenta con un spa de día, además de un centro de negocios, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Esta encantadora propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, un ascensor y servicio de despertador. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

La propiedad pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 125 opiniones