Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azienda Agrituristica Il Sarale Citta di Castello

Loc. Coldipozzo 49, Città di Castello, Italia
(9,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Azienda Agrituristica Il Sarale Citta di Castello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città di Castello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Città di Castello, este alojamiento en granja se encuentra a un breve paseo en coche de Montone y Umbertide. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Servicio de niñera, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

En el alojamiento en granja hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Città di Castello.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Monterosello
Via Castelvecchio 21
Hotel Villa San Donino
Vocabolo Pecorella, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones