Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel San Marco

Via Lischi 1, Casale Marittimo, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel San Marco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casale Marittimo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

En el hotel hay 84 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Galileo Galilei. Lajatico y Comune di Pontedera se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terme Villa Borri
Via Galilei 34
Albergo Stella Casciana Terme
Piazza Garibaldi, 16
Albergo Roma
Via Roma 13
La Speranza
Via Cavour 44
What About Pisa B&B
Via del commercio Sud 35/A
Agriturismo Le Valli
Località Collemontanino, Via Comunale di Terricciola 18
Buscar hoteles