Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Del Lago Terni

Vocabolo Mazzelvetta 4, Terni, Italia
(8,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Del Lago Terni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 46 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miralago Terni
Via Noceta 2
Complesso Agrituristico La Ciriola
Voc. Valle Spoletina, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 304 opiniones