Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Michelangelo Palace

Viale Della Stazione 63, Terni, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Michelangelo Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Terni y cuenta con una terraza en la azotea. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y una caja fuerte.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de la Umbría, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. La Cascada de Marmore está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Paris Hotel Terni
Viale Della Stazione 52
Millennium Hotel Terni
Piazza Dante Alighieri, 2/c
Hotel Valentino Terni
Via Plinio Il Giovane 5
La Villetta Terni
Ss. Valberina 48/B- Loc. Fontechiaruccia
Residence Bizzoni
Viale G.Carducci 10
Garden Hotel Terni
Viale Bramante 4/6
Classic Hotel Tulipano
Via Carlo Alberto Dalla Chiesa 24
Diamanterosso Albergo Residenziale
Via Don Luigi Sturzo, 9
Villa Spirito Santo
Strada Di Collerolletta 15
Le Acacie Felici Case Vacanza
Strada di Collesecozza, 25
Vento tra gli Ulivi
Strada di San Bartolomeo 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 366 opiniones