Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fattoria il Monte

Via Del Monte 500, Roncofreddo, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fattoria il Monte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roncofreddo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y una biblioteca. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

El restaurante del alojamiento en granja ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini está situado a un trayecto de 45 minutos en coche del alojamiento en granja. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Cesena, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Quattro Passeri
Via dei Laghi, 541
La Tana Del Ghiro Hotel Roncofreddo
Strada Prov.Di Monteleone 3500
Agriturismo Villa Venti
Via Doccia, 1442
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones