Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo La Posta Arezzo

Via Roma 8, Civitella in Val di Chiana, Italia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albergo La Posta Arezzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Civitella in Val di Chiana, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, servicio de habitaciones con horario limitado y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden descansar mientras disfrutan de las vistas a Val di Chiana.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vicus Major Arezzo
Via di Pescaiola, 83/E - Loc. Viciomaggio
A Point Arezzo Park Hotel
Autostrada A1, Loc Battifolle 36/t
Dodo Village
Via Costa Vecchia
I Grandi di Toscana
Via Del Gargaiolo 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 174 opiniones