Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Relais La Solaia Civitella in Val di Chiana

Via di Solaia 41 - Localita Cornia, Civitella in Val di Chiana, Italia
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Relais La Solaia Civitella in Val di Chiana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Civitella in Val di Chiana, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un baño de vapor turco, un solárium y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las confortables habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y calefacción.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo NaTourOasi Civitella in Val di Chiana
Via di Solaia, Località Sant'Ercolano
Casale Il Caggio
Via del Caggio 15
I Grandi di Toscana
Via Del Gargaiolo 33
Agriturismo La Loccaia
Via Di Loccaia 23 Loc. Ciggiano
Interhome - Villa Maiano
Monte San Savino
Buscar hoteles