Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ristorante Locanda Milano

Via Roma 18, Gambolò, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ristorante Locanda Milano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gambolò, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gambolò y dispone de un baño de vapor turco. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. También dispone de internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina local en un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 59 opiniones