Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Vigna Nocelli

SS 17 Km 329, Lucera, Italia
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Vigna Nocelli, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucera, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Lucera.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Gino Lisa queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Foggia y Troia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 233 opiniones