Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Tenuta Stella Montefalco

Loc. Borghetto 4, Montefalco, Italia
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Agriturismo Tenuta Stella Montefalco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montefalco, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Montefalco y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece un parque infantil, un jardín y registros de entrada y salida exprés.

En el alojamiento en granja hay 4 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a solamente 40 minutos en coche. Spoleto y Foligno están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Borghetto Montefalco
Via Borghetto 6, Madonna della Stella
Villa Zuccari
Localita San Luca
Villa Ceccarini Fonte D' Oro
Via Fonte D'Oro 49a Frazione Fratta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 162 opiniones