Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camiano Piccolo

Via Camiano Piccolo 5, Montefalco, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Camiano Piccolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montefalco, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Umbría, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una lavandería.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todos ellos disponen de una mosquitera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a unos 45 minutos en coche. Foligno y Spoleto también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Bontadosi Hotel & Spa
Piazza del Comune 19
Oro Rosso Hotel
Corso Goffredo Mameli 18-20
B&B Vallo
Fraz. Montepennino Loc. Vallo 18 C
Hotel Villa Pambuffetti
Viale della Vittoria 20
Cardinal Girolamo di Moncelli
Via Giacomo Leopardi 97
Tenuta Colverano Montefalco
Loc. Colverano, Camiano
Villa Mustafa'
Via Casale 71
B&B In Villa
Località Belvedere
Villa Zuccari
Localita San Luca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 192 opiniones