Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albatres Palace Hotel

Via Mesagne 147, San Vito dei Normanni, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albatres Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito dei Normanni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en San Vito dei Normanni, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Casale Airport está situado a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Brindis y Ostuni quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasi Del Visir
s.s. Brindisi - San Vito dei Normanni, km 897+600
Dei Normanni Hotel-Resort
S.s 16 Km 2700
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 108 opiniones