Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golfo e Palme

Viale Torino 21, Diano Marina, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Golfo e Palme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diano Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Diano Marina y dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Imperia y Alassio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nettuno Hotel Diano Marina
Via Sant'Elmo 14
Hotel Ulivo
Via Aurelia 19
Piccolo Hotel Diano Marina
Via Sant'Elmo 10
Hotel Tina Diano Marina
Viale Torino, 24
Palace Hotel Diano Marina
Viale Torino 2
Metropol Hotel Diano Marina
Via Divina Providenza 2
Hotel Olympic Diano Marina
Piazza Mazzini 7
Hotel Baia Bianca
Piazza Mazzini, 5
Camping Edy
Via Calderina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones