Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Stucky

Via Don Bosco 47, Mogliano Veneto, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Stucky, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogliano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mogliano Veneto y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a escasos 20 minutos en coche. Venecia y Treviso también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duca D'Aosta
Piazza Duca D'Aosta, 31
Villa Foscarini
Via Terraglio 4
Hotel Floris
Via Monte Grappa 2
Villa Condulmer Hotel
Via Preganziol 1
Agriturismo Al Segnavento
Via Gatta 76/C
Villa Braida
Via Bonisiolo 16/B
B&B Le Magnolie
Via Malombra 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 221 opiniones