Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Villa Caprareccia

Via Bolgherese 4, Bibbona, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Villa Caprareccia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibbona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina al aire libre, un parque infantil y una lavandería.

El alojamiento en granja tiene 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, una mosquitera y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cavallino Matto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cecina y San Vincenzo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Palazzino
Via di Bacco, 10-12
La Locanda di Villa Toscana
Via Vittorio Emanuele 41
Relais Sant'Elena
Via Campo Di Sasso
Ginestriccio
Via di Sasso - 57020
Le Capanne Bibbona
Via Aurekua Km 273 Bibbona
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones