Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo La Maddalena Acate

Contrada Bosco Rinelli, Monte Calvo, Acate, Italia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Agriturismo La Maddalena Acate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acate, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que ofrece una piscina al aire libre, está apenas a un trayecto breve en coche de Comiso y Vittoria. También cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El alojamiento en granja pone a su disposición 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del alojamiento en granja está a su disposición para comer, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo del alojamiento en granja. En el mostrador de excursiones le podrán informar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 76 opiniones