Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paulis Hotel Monserrato

via Tito Livio n.72, Monserrato, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paulis Hotel Monserrato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monserrato, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Monserrato, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Cagliari y Selargius. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados y una zona específica para fumadores.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todos los apartamentos de la propiedad tienen comodidades premium, como cafetera. Todos ellos disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad queda a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Cagliari-Elmas. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos en coche de Cagliari Cathedral, Orto Botanico dell'Universita di Cagliari y Poetto.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hinterland
Viale Vienna 1
Buscar hoteles