Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marabel

Via Musumeci 29, Sant'Alessio Siculo, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marabel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Alessio Siculo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sant'Alessio Siculo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Taormina y Giardini Naxos. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y un ascensor. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería propia para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Grotta
Via Consolare Valeria 220
Hotel Donna Rosa
Via Consolare Valeria 225
Capo Dei Greci Taormina Bay Hotel & SPA
Strada Statale 114, Km 38
Hotel Pagano
via Consolare Valeria, 199
Elihotel
Via Lungomare 274
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 130 opiniones