Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Locanda del Gardoncino Manerba del Garda

Via 25 Aprile 17, Manerba del Garda, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

B&B Locanda del Gardoncino Manerba del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manerba del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Garda, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con masajes, alquiler de bicicletas y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Bellavista
Via della Rimembranza 29
Agriturismo La Filanda
Via Melograno, 35
Garda Resort Apartment
Via Ponticello 69
Locanda da Vittorio
Via del Torchio 12
La Quiete Park Hotel Manerba del Garda
Via Fratelli Cairoli 17 Lago Di Garda
La Quiete Park Hotel
Via del Rio, 92
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 31 opiniones