Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garda Resort Apartment

Via Ponticello 69, Manerba del Garda, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garda Resort Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manerba del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina infantil, una sauna y una piscina. También ofrece una caja fuerte, conserje y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos elegantes equipados con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda a solamente 45 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Moniga del Garda y Desenzano del Garda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Bellavista
Via della Rimembranza 29
Locanda da Vittorio
Via del Torchio 12
Agriturismo La Filanda
Via Melograno, 35
La Quiete Park Hotel Manerba del Garda
Via Fratelli Cairoli 17 Lago Di Garda
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 156 opiniones