Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maso di Villa Agriturismo Susegana

Via Col di Guarda 15, Susegana, Italia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Maso di Villa Agriturismo Susegana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Susegana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Prosecco, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una sala de televisión, un jardín y alquiler de bicicletas.

Las 6 modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y unas zapatillas, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el alojamiento en granja, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Susegana
Via Vigna 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 71 opiniones