Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Mancuso del Voison

Strada Voison 32, Aosta, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Albergo Mancuso del Voison, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aosta, Italia.

Descripción del hotel

Albergo Mancuso pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Aosta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sala de juegos, un patio con jardín y servicio de habitaciones. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un escritorio.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana y local para desayunar, comer y cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Además, desde Albergo Mancuso se puede acceder andando a Aosta Cathedral. Queda a 20 minutos andando de Aosta Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Aosta y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Girasole Aosta
Localita Entrebin, 12/D
Maison Colombot
Via Edouard Aubert, 81- Via Torre del Lebbroso, 3
HB Aosta Hotel
Via Malherbes 18/A
Norden Palace Hotel
C.so Battaglione Aosta n°30
Hotel Excelsior Aosta
Via Chambery 206
Europe Hotel Aosta
Piazza Narbonne, 8
Al Caminetto
Via G. Brean 33
Roma Hotel Aosta
Via Torino, 7
Hotel Turin
Via Torino 14
Hotel Le Pageot
Via G. Carrel, 31
Hotel Mignon Aosta
Viale Gran San Bernardo 7
Hotel Ristorante Cecchin
Via Ponte Romano, 27
Hotel Milleluci
Loc. Porossan Roppoz, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
5.20/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 7 opiniones