Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sala Ricevimenti Villa Petruscio Mottola

Salvatore Allende,158, Mottola, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Sala Ricevimenti Villa Petruscio Mottola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mottola, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas y una zona específica para fumadores. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con calefacción, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una mosquitera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Taranto-Grottaglie Airport está situado a solo 40 minutos conduciendo. Asimismo, Tarento y Noci quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones