Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Corte Benedetto

Via Pollinelle 19, Capannori, Italia
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Relais Corte Benedetto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capannori, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, Relais Corte Benedetto es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el alojamiento en granja ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con una terraza, un jardín y un mostrador turístico.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de cuarto de baño privado, nevera y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Galileo Galilei está a un trayecto de 45 minutos conduciendo Relais Corte Benedetto. Además, el equipo de recepción del alojamiento en granja puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa La Nina
Via San Martino 54
Hotel Country Club Capannori
Via Pesciatina 874
Relais del Lago
Via della Chiesa 36
Hotel Hambros Il Parco Capannori
Via Pesciatina in Lunata, 197
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 117 opiniones