Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montresor Hotel Tower

Via Mantegna 30/a, Bussolengo, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Montresor Hotel Tower, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bussolengo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Bussolengo. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones disponen de jacuzzi, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Valpolicella. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Verona y Bardolino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krystal Hotel Bussolengo
Via Dante Alighieri 8
Citella
Via Citella 19
Hotel Roma Bussolengo
Via Matteotti, 8
Villa Dorama
Via Betteloni 43
Crocioni Hotel Rizzi
Loc.Crocioni 46A/B
Residence Ca Di Capri
Località Cà Di Capri 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1494 opiniones