Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo La Meridiana

Via Maremmana Inferiore N 378, Guidonia Montecelio, Italia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo La Meridiana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guidonia Montecelio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con servicio de niñera, un parque infantil y una piscina al aire libre.

El alojamiento en granja pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y conserje. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el alojamiento en granja hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a escasos 30 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Roma y Tívoli se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Imperatore Adriano
Via Giuseppe Garibaldi 167
B&B Nimfea
Via Biseo 27
Fabio Hotel Guidonia Montecelio
Via Colle Ferro, 39-A
Villa Verde 2
Via Muzio Scevola 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 135 opiniones