Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saturno

Via Einaudi 4, Limone sul Garda, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Hotel Saturno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limone sul Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas exclusivas al lago de Garda, está situado en una conocida zona de Limone sul Garda y cuenta con un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, senderismo y ping-pong.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Tremosine y Riva del Garda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Da Vinci Hotel
Via IV Novembre 3
Residence Prealzo
Via Prealzo 4
Hotel Garden Limone sul Garda
Via IV Novembre 14
Hotel Coste
Via Tamas, 11
Park Hotel Imperial
Via Tamas 10/B
Residence San Luigi
Via Fasse 1
Hotel Limone
Via IV Novembre, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 103 opiniones