Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Da Vinci Hotel

Via IV Novembre 3, Limone sul Garda, Italia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Leonardo Da Vinci Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limone sul Garda, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una playa privada y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras instalaciones. También ofrece una piscina cubierta, pensión completa y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un lago, masajes y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un patio con jardín.

En el hotel hay 216 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Elite
Via Tamas 22
Hotel Limone
Via IV Novembre, 22
Hotel Lido Limone sul Garda
Via IV Novembre 36
Park Hotel Imperial
Via Tamas 10/B
Hotel Coste
Via Tamas, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 708 opiniones